Pocket Earth

Una excelente simulación 3D interactiva de la Tierra

Pocket Earth es una excelente aplicación didáctica que te permitirá visualizar e interactuar con toda una simulación en 3D de la Tierra. Ver descripción completa

Excelente
9

Pocket Earth es una excelente aplicación didáctica que te permitirá visualizar e interactuar con toda una simulación en 3D de la Tierra.

Su objetivo principal es proveer a tu PocketPC de múltiples herramientas diseñadas para resolver dudas como distancias entre dos ciudades, zonas horarias, localizaciones o visualizar mapas políticos, físicos e incluso térmicos.

Además, incluye un sistema de rotación 3D interactivo, mapas físicos y políticos, herramientas para medir distancias, zoom, cuadrículas de diferentes tamaños, vistas 3D de planos terrestres, simulador de luz solar y sombras a tiempo real, modos día y noche, base de datos con más de 12.000 ciudades, controles de brillo de textura, rutas definidas, etc.

En definitiva, Pocket Earth te sorprenderá por su excelente calidad gráfica y por sus múltiples herramientas de máxima utilidad tanto profesional como educativa.

Cambios

  • Ampliada su BD de ciudades
  • Visualización de horas de puesta y salida del sol
  • Rotaciones animadas
  • Calculo de sombra terrestre incluido
Pocket Earth

Descargar

Pocket Earth 3.5

— Opinión usuarios — sobre Pocket Earth

  • randiz

    por randiz

    "muy interesante"

    lastima que aun no he podido mejorar la resolucion y no veo mas que pixeles verdes cuando le acciono el zoom.nunca he po... Más.

    analizado el 10 de junio de 2009

  • fix fix

    por fix fix

    "Es muy util y tiene mucha informacion"

    Tiene muchas funciones utiles y es muy bonito.te dice el , los habitantes , la ektension,etc.pero esto sale en world in... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2007

  • eduelzo

    por eduelzo

    "Muy buen"

    Es genial para poder asomarte al mundo y obserbar desde arriba, muy facil de manejar y buen apoyo profesional. Más.

    analizado el 24 de junio de 2006